29 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-29 a la(s) 13.01.08

La firma BDBA ya ha lanzado un avance de su colección que podréis encontrar a la venta a través de su página web y en la que se puede ver una serie de piezas de inspiración rockera de lo más sugerentes. De este modo, en primer lugar cabe mencionar los pantalones realizados en cuero que la firma ha presentado.

Así pues destacan las piezas en colores como el negro, el marrón o el rojo realizadas en este material siempre atrevido. En cuanto a los pantalones, como decimos, cabe citar un modelo en el que las motas metálicas son las protagonistas del look, siendo ideal para mezclar con una blusa en color blanco o también en negro.

Sin abandonar el cuero encontramos dos modelos de cazadoras perfecto a tener en cuenta. Por un lado, observamos una pieza en marrón con efecto degradé que resulta ideal para combinar desde con unos pantalones vaqueros a un vestido en clave monocromática. Del mismo modo, como decimos, también podéis encontrar la opción en color rojo de esta pieza.

Ya si vamos a otro tipo de materiales como puede ser el ante decir que encontramos una chaqueta en la que los flecos son los protagonistas, un modelo ideal para combinar con pantalones vaqueros o con pitillos en color negro o, incluso, en el caso de las más atrevidas con pantalones de cuero. Se trata de una pieza teñida de rojo que, como podéis deducir, está pensada para ser la auténtica protagonista del look que llevéis.

Fuente | BDBA

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *