4 diciembre 2012 Complementos, Marcas

Renovarse o morir. Eso pensó Óscar Rodríguez y su hija, al crear su nueva línea de Piropo Joyas (creada en 2010) actualizándose y dándole un aire más moderno y juvenil sin perder la esencia de sus diseños. Su primera colección que estaba formada por sesenta piezas, se presentó en un salón de joyas que se celebra en Munich, consiguiendo varios puntos de venta en distintos países.

Su intención con la diversificación en sus diseños es hacer que sean más asequibles por todo el mundo sin dejar de lado la alta joyería, por ejemplo incluyendo plata u otros materiales para darle un toque más actual. Ahora mismo tienen una colección de lo más innovadora y chic. Des de anillos hasta pulseras, pasando por colgantes o pendientes.

Tiene una clara inspiración floral, con formas de flores en dorado o plata, sobre bases de negro ébano o colgantes de plata con piedras semipreciosas en turquesa. También se han apuntado a la moda de los eslabones y tienen varias piezas en forma de cadena combinando negro con dorado, tan de moda últimamente. Llaman la atención grandes pendientes de aro, combinado también con piezas en negro mate y grandes piedras.

A mi, personalmente me parecen joyas muy originales, cansada de la joyería clásica y también de la mala calidad de la bisutería en general, esta marca nos ofrece piezas de calidad y con un diseño muy atractivo y moderno, ofreciéndonos un punto intermedio entre la alta gamma y las joyas clásicas o de mala calidad. Otra gran elección si aun no sabéis qué regalar estas fiestas.

Vía | Jewelscom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *