20 mayo 2014 Ropa

vestidoSi buscáis prendas diferentes que vayan más allá de la oferta que las marcas low cost nos ofrecen prestad mucha atención a las prendas de Divina Providencia, ya que os encantarán. Se trata de una serie de piezas en las que los colores como el rojo o el azul turquesa son los auténticos protagonistas. Así pues, en primer lugar destaca un vestido de tirantes en color rojo con detalles en azul marino, una prenda muy del estilo marinero que os encantará y que supondrá un acierto seguro ya que la tendréis para siempre.

Por otro lado, siguiendo la estela de aquellas prendas que pueden perdurar en el tiempo perfectamente decir que encontramos varias opciones realizadas con estampado de flores muy coquetas. Desde camisetas a vestidos, lo cierto es que con este tipo de prendas si hay algo claro es que iréis en todo momento muy femeninas.

Si, por el contrario, buscáis algo diferente la firma os propone unos pantalones de talle alto y pata tipo de elefante ideales para cualquier ocasión, sobre todo, en verano ya que es la época perfecta para lucir prendas. En definitiva, y como vosotras mismas podéis ver, una serie de piezas diferentes al resto que combinan a la perfección con cualquier cosa y que serán las auténticas protagonistas de vuestro outfit sin lugar a dudas.

Muchas opciones las que podréis encontrar a través de la marca Divina Providencia. No os las perdáis y echar un vistazo porque os encantarán sin lugar a dudas.

Fuente | El Armario de la Tele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *