27 abril 2014 Ropa

14131120791406_51_c_4Esta marca es una de las favoritas de muchas de las principales celebrities patrias así que si no la conocéis prestad mucha atención porque tienen prendas de lo más interesantes. En esta colección para Primavera – Verano 2014 presentan una serie de piezas con marcada inspiración azteca, entre otros aspectos, que os encantarán.

Así pues, en primer lugar destaca un short que hace de los colores del momento más veraniegos; el rosa, el azul, el verde y el blanco los auténticos protagonistas de la pieza. Una prenda con la que iréis perfectas además de ser muy femenina. Ideal para combinar con una blusa si queréis darle un aire más arregladito o con una sencilla camiseta de algodón realizada en manga corta.

Por otro lado, tampoco faltan los abrigos de este tipo de tejido. Una pieza ideal para mezclar con tejidos neutros como una blusa en blanco y unos sencillos pantalones vaqueros. Por lo demás, con unas bailarinas o unos stilletos seréis los auténticas reinas del estilo.

Si de cara a entretiempo no sois tanto de abrigos como de chaquetas tenéis que tener muy claro que en Hakei también podréis encontrar lo que buscáis. Las hay muy coquetas en las que el color nude y el tierra se entremezclan junto a pequeños detalles que acaban por conformar una pieza única. Ideal para mezclar con piezas en tejidos vaqueros y colores como el blanco si de partes de arriba como tops o camisas estamos hablando. Muchas opciones entre las que elegir las que os proponen desde Hakei.

Fuente | Hakei

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *