21 septiembre 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 09.07.49La firma sueca H&M ha lanzado una serie de prendas con las que podréis ir estupendas en todo momento y en clave denim. Varias opciones con las que no quedaréis indiferentes. De este modo, en primer lugar, cabe destacar un vestido vaquero oscuro con bastillas bajo el cuello, una posibilidad con la que iréis ideales combinándolo con un buen zapato plano ya sea tipo Óxford o mocasín.

Por otro lado, siempre podréis apostar por una sudadera en azul con bordados de lo más destacados y destacables. Se trata de una pieza ideal para combinar con un pantalón pitillo en color negro o un simple pantalón vaquero en clave denim. Como colofón un bolso tipo maxi. En la misma línea, también podréis encontrar una bonita falda que bien podréis combinar con todo tipo de prendas como un jersey o una blusa, estando perfectas con cualquier tipo de combinación, la verdad es que ofrece muchas posibilidades.

En tercer lugar encontramos unos pantalones de polipiel que pueden ser ideales si los combináis con un jersey maxi, dependiendo del grosor en función de la época del año en la que nos adentramos. Una posibilidad con la que estaréis siempre ideales.

También encontraréis unas sandalias de piel en color melocotón que será una buena opción si buscáis un calzado diferente con el que complementar vuestros outfits diarios. Varias posibilidades, como veis, con las que siempre iréis a la última y, además, todas ellas al mejor precio. No dejéis pasar esta oportunidad de renovar vuestro armario sin que por ello os tengáis que gastar una fortuna en ello.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *