12 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-12 a la(s) 14.05.35

La firma Lee ya ha lanzado sus propuestas para hombre de cara a este próximo Otoño-Invierno 2014-2015. Se trata de una serie de prendas que hacen de los cortes y looks más clásicos la auténtica referencia. De este modo, en primer lugar, cabe decir que destaca una chaqueta de lana en color gris claro con detalles en su borde como trenzados y botones de madera, una pieza ideal para mezclar con un jersey bajo y con unos sencillos vaqueros. No necesitaréis nada más para ir perfectos.

Por otro lado, el jersey de cuello vuelto en azul petróleo es otra de las piezas que indudablemente harán las delicias de los más fashionistas. Un modelo con el que iréis estupendamente y que podréis combinar con un abrigo superpuesto. Sin lugar a dudas, no podréis combatir el frío de un modo mejor.

Destaca también un anorak de plumas con capucha incluida también con pelo en color azul marino. Un chaquetón muy ponible y cómodo con el que podréis ir a cualquier sitio. Una prenda juvenil con la que seréis el centro de todas las miradas.

Por último, cabe hablar de los pantalones jaspeados en azul y blanco que poseen una estampación de lo más original. Sin lugar a dudas, se trata de un modelo a tener en cuenta y digno de mención que no podéis pasar por alto. En definitiva, opciones con pequeños toques atrevidos pero todas ellas clásicas al fin y al cabo con las que iréis ideales tanto a clase como al trabajo.

Fuente | Lee

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *