2 mayo 2012 Cosmética

Hace unos días vi la siguiente publicidad “Descubre la revolución reductora, en 10 días reducción express. Combustión, anti-acumulación-drenaje, 2,03 cm de caderas y 1,4 cm de muslo menos en dos semanas.

No se trata de una crema anti celulítica, ni del último aparato quema grasa, es un resumen de las leyendas que me he encontrado en un panfleto promocionando novedades. Se trata de unas mallas reductoras anti celulíticas de la firma Lytess, que con tan solo llevarlas durante 8 horas al día durante 10 días seguidos, prometen esto y lo que haga falta. Un chollo pensé, como todos los productos milagros que anuncian.

Las mallas están disponibles en tres tallas: pequeña, mediana y grande, y si nos animamos a probar otro posible método para eliminar la celulitis y reducir centímetros por que sí, siguiendo las instrucciones de modo de empleo de este prodigio cosmético, se tiene que usar durante al menos 8 horas al día para que las micro cápsulas de cafeína que contienen, puedan hacer su función.

Así que si eres de las que prueba mil y una fórmula para reducir o combatir la celulitis, quizás esta sea la definitiva, y podrás escoger entre ellas porque tienes tres versiones de largo: culotte, pirata y leggins.

No sé sobre qué mujeres y qué celulitis han hecho los estudios, pero lo que sí que sé es que ningún cosmético que hace de varita mágica puede hacerte reducir centímetros y eliminar la celulitis si no hacemos una dieta y ejercicio, así que si tenéis una combinación de constancia, prevención, dieta, ejercicio… ¡Quizás os funcione!

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Romy Gómez Larrinaga

    Buenos días, hace unos meses compre un articulo que me gusto, es una faja que cubre hasta debajo del pecho pues mi mayor problema es que tengo un poco de estomago, el caso es que he vuelto para comprar otra y me han dicho que ya no la reciben, ¿ saben donde puedo adquirir una igual ?Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *