14 octubre 2013 Ropa

jc1

La firma Juicy Couture presenta este año una selección de prendas conformadas por piezas, especialmente, de abrigo con las que iréis totalmente diferentes a lo que nos tiene acostumbradas. Así por ejemplo, para todas aquellas que no suelen pasar ni demasiado frío en invierno podréis decantaros por alguno de los modelos de chaleco tipo pluma que la firma os presenta.

Realizados en tejidos brillantes o con estampaciones de leopardo, se trata de piezas pensadas para combinar con otras mucho más neutras y darles todo el protagonismo. En la misma línea, también podréis encontrar chaquetas tipo plumas. Destaca por su originalidad un modelo realizado en rosa chicle con capucha con pelo en color negro.

Pero no sólo de colores estridentes vive la nueva colección de Juicy Couture. Y es que también podréis encontrar estos abrigos plumíferos en colores tan básicos y ponibles como el azul klein o el propio negro. Estas piezas os permitirán hacer combinaciones con otras tonalidades más arriesgas y tejidos.

Más allá de estos abrigos y chaquetas encontramos jerseys tipo casaca de lo más prácticos y es que son ideales para combinar con un pantalón vaquero pero también con faldas o superpuestos sobre vestidos. Estas piezas versátiles las encontraréis en tonalidades como el beige, el rosa chicle o el gris, entre otras.

En definitiva, en esta ocasión y tal y como nos tiene acostumbrados desde la firma continúan presentándonos ropa única con mucho estilo pensada para una mujer a la que le gusta ir bien vestida sin perder la comodidad.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *