18 julio 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-07-18 a la(s) 14.29.13
La primera pieza que llama la atención de la colección Serpent Moon de Sister Jane es un vestido en color azul con detalles en negro realizado en manga corta y entallado en la parte superior, mientras que la inferior se trata de un corte evase. Una pieza que combinará a la perfección con accesorios metalizados en el propio color negro.

Por otro lado, cabe citar un vestido con acabados también nacarados y con una estampación en círculos del mismo color que vale la pena tener en cuenta. Una prenda con la que iréis perfectas a cualquier evento o cena más formal de lo habitual. En definitiva, una pieza con la que podréis salir de cualquier apuro estilístico.

Las amantes de las piezas metalizadas, tan de moda este verano, tienen en un vestido realizado en color plata y con estampaciones en la misma línea una de las versiones más destacables. Además, cabe mencionar que con una blusa blanca bajo en la que sale el cuello iréis estupendas siempre, ideal para combinarlo con zapatos óxford.

Por último, un mono realizado en color negro y blanco y en el cual se conforma una estampación muy original será otra de las piezas a tener en cuenta. No os podéis perder esta genial oportunidad de haceros con un mono de estas características en el que el binomio por excelencia; el del blanco y el negro son los protagonistas del outfit. Muchas opciones con las que ir estupendas en todo momento y ocasión.

Fuente | Sister Jane

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *