9 agosto 2013 Ropa

>c1Como todas las firmas, Comptoir des Cottoniers presenta sus prendas para la nueva colección. De este modo, nos lanza una serie de propuestas muy básicas e idóneas para cualquier ocasión. En su mayoría top blancos de diferentes formas ideales para combinar con unos buenos pitillos o unos simples jeans.

Las amantes de los escotes en forma de V podrán decantarse en un modelo en color blanco sin mangas. También sin mangas pero de cuello redondo encontramos un modelo ideal para las más clásicas o aquellas que no soléis llevar demasiados escotes.

Por otro lado, si preferís decantaros por opciones de manga corta encontraréis dos modelos realizados en blanco igualmente muy ponibles. El primero de ellos se trata de una pieza con un falso de cuello bebé calado, ideal para las amantes de los pequeños detalles. Otro modelo aún más sencillo pasa por una sencilla camisa en manga corta ideal para encajar en cualquier tipo de estilo y pieza.

No obstante, si sois de las que prefieren invertir en piezas de color negro porque pensáis que le podréis sacar más partido tanto en invierno como en verano, podréis decantaros por alguna de las camisas realizadas en tejidos de calidad como pueda ser la seda y que resultan ideales en cualquier momento y ocasión. Son perfectas para la noche pero también lo son para el día. Todo dependerá del uso que le queráis dar y como lo combinéis si con unos buenos stilletos, por ejemplo, o con unos zapatos tipo oxford.

Fuente | Comptoir des Cottoniers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *