22 abril 2014 Ropa

JG009405_730_mainUn top es una de esas prendas ideales tanto para el pleno verano como para la moderada primavera ya que siempre se le puede superponer una chaqueta de punto o una buena blazer, por lo que se puede decir, con toda seguridad, que es una de las prendas más útiles que actualmente existe en el mercado.

Pues bien, la primera opción de la que os vamos a hablar se trata de un top realizado a golpe de flor con pequeñas aplicaciones incluidas que podréis encontrar en dos tonalidades. Por un lado la siempre neutra blanca y, por otro lado, en amarillo. Dos posibilidades para este top sin mangas muy femenino.

Por otro lado, las amantes de los flecos podrán optar por una opción realizada en color blanco y en manga corta en la que el juego de encajes es el detalle final a esta prenda que podréis combinar a la perfección con un sencillo jean, pantalón corto o un pitillo de color.

Otra opción es decantarse por un top con estampación de inspiración azteca en la que los colores predominantes son los correspondientes con la gama de los azules y los pequeños detalles en color rosa. Se trata de una pieza pensada más para la noche ya que su escote palabra de honor y su acabado pepplum así lo definen. Una pieza ideal para combinar con un vaquero y un buen tacón, convirtiendo esta opción en un must de esta temporada de verano 2014. Muchas opciones las que os propone la firma.

Fuente | Juicy Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *