8 junio 2015 Calzado

zapatos tacon

El calzado es básico para los looks de fiesta, así que vamos a echar un ojo a varias opciones de modelos de zapatos que te quedarán genial para completar tus estilismos más fiesteros, saca a relucir tus pies y tus piernas con estos diseños de la marca Mango.

Para el primer modelo tenemos unas espectaculares sandalias con tiras cruzadas en la parte delantera y pulsera en el tobillo con cierre de hebilla. Tacón de aguja forrado que mide 10 cm. Disponible en tallas especiales, y con varias tonalidades entre las que escoger, naranja, arena y tono negro. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

El segundo diseño es una sandalia T-bar con tira en el tobillo, cierre de hebilla y tacón de aguja forrado. El tacón mide 10,5 cm y con dos tonalidades entre las que escoger, el negro y el marrón, así que ambas opciones muy clásicas y combinables. El precio de este modelo es de 29.99 euros.

Un diseño más juvenil es el modelo de calzado mules en efecto piel con múltiple tiras y tacón de aguja forrado. El tacón mide 11 cm, y viene con un toque plateado de lo más combinable, para darle más brillo a los pies. El precio de este diseño es de 39.99 euros, y también se puede conseguir en negro.

Y cerramos con nuestro diseño favorito, más veraniego, se trata de una sandalia de tiras decorativas con cierre de hebilla. La plataforma mide 2 cm y el tacón 12,5 cm. Se puede conseguir en varias tonalidades, pero la verdad es que la posibilidad en fucsia es ideal y juvenil; pero se puede encontrar en negro también. El precio es de 39.99 euros.

Escoge tu modelo Mango.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *