9 diciembre 2013 Ropa

zara2Si hay una fecha en la que nos gusta ir, especialmente, guapas esa es la Navidad. Pues bien, si hace unas semanas la enseña low cost lanzó sus propuestas para estas fiestas, lo cierto es que la marca no ha dejado todavía de proponer nuevas piezas.

Entre dichas piezas cabe mencionar, sin ir más lejos, un vestido lencero en color gris marengo con encaje en negro y escote en V. Se trata de un modelo muy femenino y actual ya que, sin duda, la tendencia lencero es una de las modas del momento.

Por otro lado, si sois amantes de las prendas de lentejuelas la firma os propone un top de manga largas de rayas negras y granates realizado a golpe de pailletes. Una opción idónea para combinar con algo tan básico como un pitillo en color negro o unos vaqueros. No necesitaréis nada más que unos stilletos para ir ideales. Una opción muy ponible y nada explotada.

A través de la colección de otoño-invierno la firma ha buscado evolucionar y experimentar a través de la mezcla de tejidos y texturas. Por ello, cabe destacar un top sin mangas realizado en piel tintada negra y de corte peplum. Una opción ideal que la firma nos propone con una falda de piel pero que también podréis combinar con gran acierto con unos simples jeans. Y es que no hay nada más práctico que buscar piezas diferentes con un toque especial pero a la vez ponibles en cualquier ocasión, pudiéndolas reciclar.

Fuente | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *