30 agosto 2014 Ropa

10_EF8144-00_DRD_20La firma Lacoste ha lanzando una serie de vestidos para este otoño que desprenden elegancia. Se trata de una serie de prendas atemporales realizadas en tonalidades clásicas, ideales para combinar tanto con un zapato plano como con un stilleto en un momento determinado, si bien es cierto que son prendas destinadas más para el día a día.

Así pues, por ejemplo, la firma lanza un modelo en color crudo que es entallado por arriba y tiene falda de vuelo por bajo, una pieza que juega también a incluir pequeños detalles en color blanco. Fiel al estilo de Lacoste, recuerda a los vestidos de las tenistas, eso sí, en su versión más de luxe.

Por otro lado, una prenda muy parecida que también destaca por la elegancia que desprende en sus formas es un modelo realizado en color burgundy. En esta ocasión, la firma ha puesto a la venta una prenda en la que la parte superior parece un jersey de pico en color granate y la parte inferior es una falda de vuelo en la misma tonalidad.

Por último, cabe mencionar un vestido en color negro, ya más recto, en el que el cuello es el mismo que el usado en los polos tradicionales de la firma. Todo ello, con una serie de vivos en color blanco y detalles a modo de aplicaciones, ideal para combinar con un zapato plano o incluso con unas zapatillas de paseo como las que tiene la firma a la venta. Muchas opciones, todas ellas elegantes.

Fuente | Lacoste

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *