16 agosto 2014 Ropa

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 09.43.31La firma Pedro del Hierro presenta nuevos vestidos que se encuadran dentro de su colección de Otoño-Invierno 2014-2015, una serie de prendas que encontraréis en diversos cortes, telas, y colores. De este modo, si buscáis una pieza especial para algún evento, la firma os propone un vestido realizado en lentejuelas azules sin mangas y que va entallado en su parte superior y con una falda de vuelo tipo evase de altura. Ideal para complementar con unos zapatos de salón en color negro.

Por otro lado, si buscáis un vestido en un tejido más grueso siempre podéis optar por un modelo en el que la tela de cuadros en gris y rojo sobre negro será el protagonista. Una opción ponible tanto con zapato plano como con zapato de tacón y que os servirá, por tanto, para cualquier ocasión que no exija un dress code muy preciso.

En clave monocromática encontramos un vestido en color negro de lúrex realizado en punto, un modelo ideal con el que iréis siempre estupendas. Sin duda, se trata de una pieza clásica realizada en manga corta y a la cual le podéis superponer casi todo lo que se os ocurra.

Por otra parte, las amantes del encaje también encontrarán lo que buscan a través de un vestido en el que el color negro es otro de los protagonistas. En esta ocasión el cuerpo está realizado en clave monocolor y las mangas están hechas en encaje, un detalle que dará un toque diferente a vuestro look, mucho más sofisticado.

Fuente | Pedro del Hierro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *