12 abril 2014 Ropa

T20VL_PLATA_ASi sois amantes de los vestidos largos con flores para verano, sin duda todo un clásico recurrente que si por algo se caracteriza es por no pasar de moda, entonces prestad mucha atención a la nueva colección de Flamenco ya que os dejará con la boca abierta. Pues bien, en primer lugar destaca el modelo kanesú realizado en estampación marrón con toques de blanco y bordados en plata, un modelo que también encontraréis en versión larga.

Por otro lado, las flores en color fresa casan a la perfección con las estampadas en azulete. La combinación perfecta que desde la firma han decidido realizar para un vestido de altura sin mangas ideal para lucir con unas buenas cuñas o simplemente con una sandalia plana. Y es que son muchas las opciones que este tipo de prendas permiten.

Si os gustan los vestidos tobilleros en esta ocasión la firma también ha lanzado una prenda pensada en vosotras. Se trata de un vestido en el que el blanco, el gris y el rosa flúor son los colores protagonistas de la prenda. Una opción ideal para verano pero también para los últimos días de primavera ya que es de media manga.

Por último, llama también en especial la atención un vestido azul cielo en el que los detalles en fucsia destacan sobre cualquier otra cosa. En especial destaca el ribete en dicha tonalidad con cordón de borlas incluido colgando. Una mezcla de colores de 10, femenina y sin ningún tipo de dudas muy veraniega.

Fuente | Flamenco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *