2 mayo 2014 Calzado

elganso1El Ganso tiene un estilo de lo más característico que, temporada tras temporada, se reinventa con puntos en común que hacen que invertir en una pieza pueda ser una apuesta segura para próximas temporadas que irán más allá de la presente. Por un lado, destaca un botín en azul en material tipo gastado y suela roja con cordones. Una pieza de inspiración marinera que irá ideal con tonalidades como el blanco o el nude.

Por otro lado si lo que buscáis es un zapato tipo Oxford realizado en auténtica piel podréis optar por dos posibilidades más. La primera de ellas es la realizada en color negro, una apuesta segura, y la segunda pasa por la marrón, una opción que también combina muy bien con nude y tonalidades similares.

Los náuticos son otro de los valores seguros con los que iréis ideales. Una opción que podréis encontrar con y sin cordón y con la que iréis ideales en cualquier ocasión que se os pueda presentar. Combina con bermudas, pantalones vaqueros, chinos de colores, y un largo etcétera que los convertirán en un básico de temporada.

Por último, si buscáis una opción en clave más casual podréis decantaros por unas zapatillas realizadas en diversos colores. El primero de ellos es el gris pero también hay la opción de escoger el amarillo o el malva. Todos los modelos tienen la franja en azul, blanco y rojo tan característica de El Ganso ya sea en los laterales o a modo de pequeño detalle en alguna de las caras de la pieza.

Fuente | El Ganso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *