15 enero 2016 Ropa

bardotHoy os presentamos una nueva marca, se trata de Hope and Ivy, una firma que está especializada en vestidos para eventos importantes, como bodas, fiestas y todo tipo de eventos de alto standing, pero sin perder el toque moderno, juvenil y estiloso.

Con los modelos de la marca pasarás a ser una reina del baile, sin duda una colección perfecta para ocasiones especiales de Hope and Ivy. Encontrarás estilos llamativos con estampados florales pintados a mano, escotes bardot y vestidos de tubo que estilizan la figura. Para el primer modelo tenemos un vestido de tubo 2 en 1 con estampado floral, con un precio de 91,99 euros. En un acabado de tejido suave estilo neopreno, con el escote redondo, con el diseño en dos partes, con el estilo fácil de poner y con el corte estándar.

El siguiente diseño es un minivestido de satén con estampado floral y detalle de volante en la espalda, con un precio de 97,99 euros. Confeccionado en satén estructurado, con el escote redondo, con la espalda abierta con detalle de volante, con el diseño sin forro, con la cremallera en la espalda y con el corte estándar.

Otro modelo muy interesante es un vestido de tubo estilo bardot con estampado floral superpuesto, con un precio de 83,99 euros. Confeccionado en tejido con estampado, con el escote ancho bardot, con el diseño con los hombros al descubierto, con la abertura en el bajo y con el ajuste y corte ceñido.

Y cerramos con un modelo de vestido a media pierna con cuello alzado y bajo asimétrico con estampado de flores silvestres, con un precio de 97,99 euros. En un acabado de tejido transparente, con el escote redondo, con la falda con pliegues de corte cuadrado, con el cierre con cremallera posterior, con el bajo asimétrico y con el corte estándar.

Muchas opciones floreadas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *