24 enero 2015 Ropa

religion

La marca británica Religion nos presenta un estilo muy particular, destacando sobre todo por su personalidad moderna y transgresora, rompiendo límites y normas en el mundo de la moda, dando un plus a los estilos y las prendas, porque cada persona es única.

Tras la presencia de la marca en ciudades como Barcelona e Ibiza, no podía faltar la capital, y por ello la marca ha decidido trasladar sus prendas más modernas a una de las capitales de la moda, Madrid. Así que abriendo más opciones para encontrar estas opciones tan interesantes, si quieres destacar busca tu look más trendy.

La inspiración de la marca viene de la zona londinense East End, conocida por sus comercios textiles y el mix de culturas internacionales de sus calles. Religion se dirige a un público con estilo propio y personal. Por ello sus colecciones, tanto de hombre como de mujer, se caracterizan por ser juveniles y rebelde, plasmando el espíritu libre y moderno de la firma en cada una de sus prendas, pudiendo encontrar de todo tipo de prendas, así que para todos los gustos, aunque todas ellas con ese estilo rebelde que tanto ha querido enfatizar la marca.

Para nosotras es una novedad, Religion, así que damos la bienvenida a la marca británica y esperamos ver muchas colecciones tanto para ellas como para ellos de su mano, seguro que el estilo rompedor nos encantará, descubre junto a nosotras esta marca británica.

Muchas novedades para este 2015, deja atrás tu lado más formal, y rebélate.

Fuente | Religion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *