25 enero 2014 Desfiles

altona dock-23La marca Altona Dock desfilaba en la La segunda edición de la única pasarela profesional de moda masculina en España, MFSHOW MEN, que se celebra en Madrid y que reúne a grandes nombres de la moda para ellos. Así que la marca ha presentado la que es su colección otoño-invierno 2014/2015.

Para el próximo otoño-invierno 14/15, la marca española Altona Dock apuesta por una colección inspirada en los más aguerridos aventureros, en los viejos lobos de mar y en los primeros hombres que conquistaron grandes hitos como culminar las cumbres más altas o conquistar el Polo Norte.

Sus propuestas destacan por su variedad cromática y los diferentes estampados. Gran parte de la colección presenta colores otoñales como el verde alpino, granate, marino, chocolate y grises vigore, sin olvidarse de otros tonos más vivos como el rojo y blanco. Todas estas tonalidades se verán reflejadas en los diferentes estampados predominando los tan característicos cuadros tartán de la marca.

Como en la gran mayoría de sus colecciones, Altona Dock ha diseñado una gran variedad de productos. Esta temporada los hombres podrán escoger entre camisas, polos monocromáticos con diferentes insignias y detalles, camisetas en varios colores, sudaderas y prendas de punto además de una amplia variedad de pantalones y abrigos. La novedad se encuentra en la familia de complementos que añaden a su oferta con una importante colección de bufandas, gorros de lana, cinturones, coloridos calcetines y algunas piezas de marroquinería.

La marca mantiene sencillos patrones Slim Fit elaborados para la comodidad en el día a día del hombre y confeccionados en algodones de alta calidad y otros tejidos que Altona Dock trabaja con maestría como el oxford o el twill, buque insignia de la marca. En esta ocasión se utiliza además el denominado lambswool (lana de cordero) que por su resistencia y elasticidad, además de su gran capacidad aislante y de absorción de humedad, lo convierte en el tejido perfecto para los inviernos más fríos.

En esta ocasión se ha contado con la colaboración de la marca Dr. Martens para completar con su calzado el look completo. Sus propuestas de botas, zapatos y mocasines, se customizan con diferentes colores y materiales de última vanguardia respetando siempre el punto roquero y rebelde de la marca alemana. Su icónico pespunte amarillo y sus suelas con cámara de aire conjuntan a la perfección con las prendas y accesorios de la colección.

El espíritu de Altona Dock es aventurero y libre y refleja esta filosofía de vida en cada una de sus prendas para que sus clientes vistan fieles a lo que son y a cómo se sienten.

Fuente | Altona Dock

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *