9 septiembre 2011 Marcas

Esta temporada se cumplen 15 años desde que Custo Barcelona empezó a desfilar en la ciudad de Nueva York, así que para celebrar el aniversario y afianzar su fuerza en los medios 2.0 en esta ocasión y por primera vez en la firma, el desfile en el que presentará su nueva colección Primavera Verano 2012 se retransmitirá en directo.

El próximo domingo 11 de Septiembre a las 19.00horas (01:00 hora española) a través del perfil de Custo Barcelona en Facebook. Los usuarios podrán ver y comentar lo que ven a lo largo del desfile y elegir sus looks favoritos.

Además, durante los días previos al desfile, los fans de la firma podrán ver en Facebook cuales son los modelos que desfilarán con todos sus datos y detalles, podrán ver las pruebas de vestuario, maquillaje y peluquería… y momentos antes del desfile tendrán ocasión de ver los últimos preparativos en backstage antes de la salida de las modelos a la pasarela.

Una oportunidad que Custo Barcelona pone al alcance de todos sus seguidores para que puedan vivir de cerca la experiencia a pesar de la distancia.

Fuente | Custo Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *