17 enero 2012 Desfiles

La marca Gucci presentó ayer en el Milán Moda Uomo su colección de otoño-invierno 2012/2013, sin duda una de las líneas más esperadas para la próxima temporada y que tiene como base los tonos invernales, oscuros, como son el negro, el gris y el azul, con algún toque de granate pero sin mucho juego de colorines.

El desfile fue todo un éxito, pudimos ver un mismo estilo diferenciado en dos modelos, el hombre más urban y el más formal, pero un hombre moderno, original, llamativo y más fashion, con trajes maravillosos, jersey estupendo y grandes bolsos.

La Milán Moda Uomo fue el escenario escogido para ver estas nuevas prendas de la prestigiosa marca Gucci, que ven a un hombre sofisticado, cargado de elegancia y masculinidad, pudiendo ver brocados en trajes, pantalones y chaquetas, y mucho terciopelo, así que un punto IN para los looks más serios. En cambio para la tendencia más urban apuestan por jersey de punto en diversos colores, desde granate a verde, y por pantalones apretados como en piel de serpiente, en tono negro, aunque sin olvidar la comodidad para el hombre con unos pantalones anchos en color mostaza, muy otoñal todo y acompañado por complementos y accesorios que completan los looks.

Respecto a los accesorios encontramos bolsos muy grandes y también algún que otro maletín con un estilo más office, y por supuesto un calzado a la altura, sorprendiendo la apuesta por la bota alta-media en tono negro para ellos. También hay alguna prenda que sigue la tendencia más navy, alguna chaqueta con botones y estilo marine, al igual que alguna chaqueta en modo aviador que completa con borreguito por la parte interior, pero sin destacar en la colección.

Sin duda una colección que llama la atención y que nos presenta a un hombre de hoy, que se cuida, que mira su vestuario y que sabe combinar sus prendas.

Bienvenido a la era Gucci.

Foto | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *