30 noviembre 2010 Desfiles, Marcas, Ropa

La pasada semana la firma española Mango presentó la colección perteneciente a la de primavera verano 2011 bajo el nombre de: Modernist Resort.

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid elaboró un desfile de excepción en el cual estuvo presidido por Isak Andic, y la top model brasileña Isabeli Fontana así como muchos representantes de la moda.

El desfile que fue emitido en directo a través de su página de Facebook, Presentó unas propuestas para la estación más cálida del año, ofreciendo un tributo tanto al cine como a la música de los años 70,s y por ello presentó una colección basada en esa década muy similar a la temporada otoño-invierno.

Prendas muy amplias así como las faldas muy largas con talle alto y los pantalones sastre también de talle alto e incluso ligeramente acampanados muy populares de los años 70.

Se vuelven a reinventar los estampados florales pero con motivos más grandes, y las flores se hacen más perceptibles, aportando volumen a la prenda. Regresan los monos largos y los shorts ganan centímetros y suben el talle hasta la cintura. Los vestidos vienen largos de gasa aportando aire fresco así como comodidad y se seguirán llevando los minivestidos y los volúmenes XXL.

Entre la paleta de colores se destaca, el amarillo, también el nude, el naranja coral, verdes, rojos y azules así como el estilo marinero.

Vía | Glamourymoda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *