2 septiembre 2012 Desfiles

El pasado viernes asistimos a un nuevo desfile de la marca Tita Falcó, donde nos presento sus conjuntos y looks para este otoño-invierno 2012/2013, ya que llega la hora de empezar a pensar en lo que vendrá tras el verano y decir un poco adiós al calor, el sol y el veranito.

Así que de nuevo en un escenario de lujo pudimos ver unas prendas juveniles, coloridas, dejando atrás el mítico “oscuro” del invierno y dando toques luminosos con granate, dorados, verdes y azules; además de una apuesta por looks de fiesta de lo más sensuales y con tendencias en alza como son las lentejuelas, así que toca salir a brillar.

Hemos visto prendas muy interesantes, tanto para looks casual como más de noche, pasando de las lentejuelas, las transparencias y el encaje a estilos más sport con pantalones anchos, trajes pantalón-chaqueta y vestidos muy cómodos, todo ello acompañado por un calzado básico de botas y botines, y con varios estilos en salón, todos ellos de la tienda calzados boixet.

Entre los looks de noche el que más me ha gustado es un fantástico vestido en negro, muy sencillo y básico, pero que da su toque especial en la parte inferior con un terminado de plumas, sin duda un minivestido perfecto para fiestas y cualquier evento nocturno, acompañado en este caso por unas botas altas interesantes, pero que se podría combinar con muchos más tipos de calzado como peep toes o botines. Pura elegancia.

Respecto a los looks más casual, el que más me ha gustado ha sido la combinación de la red/malla en tono rosado con camiseta blanca, leggins y botines cómodos. Lo que más destaca es esa malla asimétrica, me ha parecido una delicia. Además se puede combinar de muchas maneras más, así que mucho juego en tu estilo más urban.

Prendas interesantes, en una noche cargada de diversión y novedades, además de poder ver unos espectáculos de ballet, baile moderno y burlesque, sin duda una noche intensa.

No te pierdas ni uno solo de los modelos en la galería, escoge tu preferido.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *