17 febrero 2014 Desfiles

2014 salo boda mataro-141

El Saló Boda 2014 de Mataró nos ha vuelto a dejar algunas de las novedades para novias y novios de lo más interesantes, ya que la temporada alta de bodas está a punto de empezar, así que toca ir preparando a la perfección todos los detalles de uno de los días más importantes para una pareja.

Para esta edición hemos vuelto a visitar el Tecnocampus, donde se celebra este salón especial de bodas en la capital del maresme, donde se puede encontrar todo lo necesario para ese día tan especial, desde limusinas a clases de baile, vestidos de novio y novia, restaurantes y joyas, entre otras opciones.


1salo boda mataro-43Una de las partes más importantes del Salón son los desfiles de vestidos de novia y de novio, de niños, peinados, ropa interior y ramos de novia. Para ellos hemos podido ver unos trajes de lo más interesantes, la mayoría tirando al estilo más clásico con algún toque de color o de estampado de cuadros, pero también hemos visto uno de lo más llamativos, en dorado, quizás muy colorido para la mayoría de novios, pero una buena oportunidad de sorprender en un día especial. Las marcas que nos han mostrado modelos para ellos han sido Reyman y Oliveras, además de la marca Saterra en temas de joyería, porque se tienen que cuidar todos los detalles del novio.

Por su parte, para nosotras hemos podido ver modelos de vestidos de muchísimos estilos, unos más clásicos, con brillantes, con escote corazón, tirantes, palabra de honor, y un largo etc. También hemos visto la opción de diseños más ibicencos, para las mujeres que prefieran una boda en la playa o llevar ese estilo más bohemio, una opción que nos ha parecido muy interesante. Uno de los aspectos que no se ha visto alterado para nada han sido los tonos del vestido, el blanco ha sido el gran dominador, nada en tonos como rojo-verdes o lilas, todo blanco o crema. Toques de color muy clásicos. Las marcas que nos han presentado modelos de novia han sido ARUAL NOVIAS y IBIZA T.N.; mientras que también hemos visto ropa interior muy sexy y sensual de la mano de Fransi y joyería de Saterra. Además de una peluquería espectacular a cargo de Lola Perruquers.

Los peques de la casa han tenido su momento durante los desfiles a cargo de la marca Babys, con modelos más clásicos para niños y niñas, y después un estilo más ibicenco, con diademas de flores, paraguas y un tono blanco casi único para las niñas.

No te pierdas la galería completa de fotos aquí.

El Saló Boda Mataró un nuevo éxito en 2014.

Foto | Doblemoda.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *