22 diciembre 2014 Tiendas

Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0017

La marca Desigual afianza su presencia en el mercado español con la apertura de su primer Flagship Store en Barcelona, que pasará a convertirse en la tienda más grande del mundo de la firma de moda. Ubicada en la céntrica Plaza Catalunya, cuenta con una localización inmejorable en una de las zonas por excelencia más transitadas, turísticas y comerciales de la ciudad condal.

El nuevo buque insignia de Desigual, cuenta con una superficie total de más de 3000m2 distribuidos en tres plantas. En esta primera fase se habilitarán 2000m2 y en 2016 se ampliará con 1000m2 adicionales. La apertura implicará la contratación de 33 nuevos empleos en la empresa. Además, en la nueva tienda de Desigual en Barcelona podrán encontrarse las ocho líneas completas de producto de Desigual: WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY.

Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0016

Una especial atención merecen los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Monsieur Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de MAN que se presenta en primicia en este nuevo establecimiento. El Flagship Store Desigual de Barcelona desarrolla y lleva un paso más allá el concepto de tienda “La vida es chula”, a través de una decoración única con elementos decorativos como un barca o una bañera con agua, un techo floral o un hippy Santa Claus que permiten crear una experiencia de compra única que ensalzan los valores de marca.

También presenta importantes avances en lo que a innovación tecnológica se refiere, con el objetivo de ser más “omnichannel”, acercando de esta forma el comercio online al comercio físico tradicional. Un ejemplo es la opción de “click & collect automatizado” donde el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática. O disfrutar de servicio de shipping from store, sirviendo pedidos online desde la propia tienda hacia el domicilio del comprador.

Con ésta, son ya 28 las tiendas que Desigual tiene en Barcelona, alcanzando así las 36 en todo el territorio catalán. Por tanto, la apuesta por España es clara y clave para la marca, siendo el primer mercado de la compañía, cuya facturación representa más del 20% sobre el total de las ventas. En la actualidad, Desigual cuenta en este mercado con 107 tiendas propias y más de 3.600 puntos de venta en el territorio nacional.

Espectacular.

Fuente | Desigual

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *