23 diciembre 2011 Marcas

La marca Desigual aterriza en Sevilla, la ciudad andaluza recibe un nuevo punto de venta de la marca catalana a partir de hoy mismo, en principio será la última tienda que la marca ponga en marcha en lo que queda de año 2011, sin duda una balance positivo y con muchas novedades para todos los amantes de Desigual.

Además, han cumplido las previsiones de tiendas para este año, ya que han conseguido abrir las cien que se habían marcado como meta para el 2011, ahora les toca revisar todo el año y ver los puntos positivos y negativos, y por supuesto empezar con muchas ganas para el 2012.

En principio para el próximo año se han vuelto a marcar la misma meta, cien tiendas más por todo el país, de momento tenemos la suerte de poder ver abierto este nuevo establecimiento en Sevilla, en la calle Sierpes, una de las zonas más comerciales de la ciudad andaluza.

Será un establecimiento de unos 650 metros cuadrados, y se podrán encontrar las colecciones de mujer, hombre y niño/a, así que si buscas las líneas actuales las encontrarás preparadas para ti en la nueva tienda.

Les espera un próximo año muy movido, ya que a parte de sus nuevos objetivos, también empiezan su nuevo camino en la nueva sede en Barcelona, aunque de momento sigue en construcción, pero en breve podremos ver la nueva sede lista y preparada para Desigual. Además, están apostando por novedades que hasta ahora no habían considerado, ayer mismo pusieron en marcha su primera tienda en exclusiva de accesorios en la calle Goya de Madrid.

Muchas novedades y nuevas noticias.

Vía | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *