23 julio 2011 Calzado, Marcas

La firma española de moda urbana, Desigual, nos trae una novedad que seguramente gustará a todos los seguidores de la firma. Tras sus colaboraciones con Christian Lacroix y el Circo del Sol con una colección que veremos la próxima temporada, ahora se atreve con el calzado.

Y es que la firma Desigual sigue ampliando su universo de la moda y no quiere dejar pasar el buen momento que tiene en cuanto a ingresos. Fue en el Hotel W de Barcelona, donde a parte de mostrar las propuestas de Desigual para el verano 2012, las modelos calzaron la nueva colección Desigual Shoes!

Una flamante línea de zapatos que va desde sandalias de tacón y plataformas hasta delicadas y cómodas bailarinas para calzar a una mujer muy femenina. La novedosa colección de zapatos estará a la venta a partir del próximo mes de diciembre y organizada en cinco líneas, contempla desde sandalias de tacón, stilettos y plataformas hasta sneackers y delicadas y cómodas bailarinas para cubrir todos los looks de una mujer muy femenina.

Vía | Condenast

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *