23 diciembre 2010 Complementos, Marcas

desigual.jpg

Desigual siempre está innovando y es una de las firmas más punteras en cuanto a sus ventan online y sus diseños más vanguardistas. Aunque personalmente no es una de las firmas que me llame mucho la atención últimamente.

No obstante como otras tantas firmas han lanzado sus accesorios más especiales para la Navidad y Desigual lo ha hecho con cuatro bolsos muy cómodos y llamativos especiales para usar en días de fiesta y que puedes adquirir en su tienda online.

Aresvy-Sack: Es el bolso perfecto si estas enamorada y tienes mariposas en tu barriga y sino lo estás y te gusta también es ideal. Un estampado habitual en la firma en el cual puedes ver revolotear las mariposas tan llamativas. Es un bolso muy urbano e informal, con un estampado colorido y muy floral. Precio 79 euros.

Big Gran Bandoler: Está más indicado para las que gustan de llevar los bolsos estilo bandolera con un gran guiño hippy, recreando el símbolo de la Paz en los apliques de piel que cruzan el frontal del bolso. Sus múltiples asas son muy versátiles y permiten llevar el bolso como quieras. Precio 64 euros.

Rígido Aresvy: Ideal para llevar debajo del hombro o en el brazo. Es la versión más sofisticada de la bolsa Aresvy. Tiene una forma más clásica y tal como indica su nombre, es rígido. El estampado es una unión de retazos que convierten la prenda en un rompecabezas, dando como resultado un accesorio muy original y colorido. Precio 64 euros.

Y por último el modelo Zamba: Es una bolsa oversized, sin dejar de ser elegante. Es muy amplio y tiene todo tipo de compartimentos en el interior y en el exterior. Su precio 84 euros.

Si tuviera que elegir entre los cuatro modelos me quedaría sin ninguna duda con el Big Gran Bandoler y el Zamba ¿y tú?

Vía | Desigual

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *