DobleModa » Marcas » Desigual Living party en Barcelona y Madrid

Desigual Living party en Barcelona y Madrid

17 septiembre 2012

Este miércoles se vivirá una mañana de lo más movida en Barcelona y Madrid, ya que la marca Desigual ha anunciado una living party muy mañanera, en concreto a las 8.30AM en ambas ciudades, así que todas/os atentas a esta cita tan especial.

La marca ha preparado uno de sus nuevos festivales en la calle Argenteria 32-44 de Barcelona y en la calle Fuencarral 55-69 de Madrid, donde Desigual llenará de color esas calles, porque tendremos una nueva cita con la moda, la diversión, el colorido y el estilo. Lo más nuevo de Desigual llega con la intención de inundar las calles de una manera original, divertida y alegre, siendo una experiencia única antes de empezar la jornada laboral.

Estas dos calles amanecerán con piezas de la colección Desigual Living tendidas desde todos los balcones de los vecinos de ambas calles y los transeúntes, podrán coger totalmente GRATIS las prendas colgadas cuando suene el despertador, sin duda una nueva experiencia que en París fue todo un éxito, con más de 300 personas cogiendo las prendas que había colgadas y con mucha expectación, al igual que se espera que haya tanto en Barcelona como en Madrid para este 19 de septiembre.

Gran evento, sin duda no te lo puedes perder, ya que puedes conseguir prendas de lo más originales de la marca Desigual, las incluidas dentro de su nueva colección, así que máximo interés el que se despertará en ambas calles españolas, y seguro que veremos a mucho público reunido para conseguir las prendas de la marca.

No te lo pierdas, y vive el momento Desigual Living party.

Fuente | Desigual

Tags:
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información