30 enero 2012 Desfiles, Eventos

La marca Desigual fue una de las protagonistas del 080 Barcelona Fashion, siendo uno de los momentos más esperados su presentación de la colección otoño-invierno 2012, así que la famosa marca ha dado rienda suelta a su diseño, originalidad y trabajo para traer Rainbow, con estas prendas se sigue el camino de la marca, color, color y más color.
Con prendas para hombre, niños y mujer aterrizaba en la pasarela catalana, con unos modelos cargados de optimismo e ilusión, como un arcoiris repleto de color y buenas sensaciones, como siempre la marca intentando animar los días de todos sus usuarios, porque se vive mejor rodeado de color y no de tanta oscuridad. Sin duda para todos está claro que el color se relaciona con la felicidad, la alegría y todo lo que conlleva algo bueno, y Desigual sabe sacar muy bien ese lado de las prendas, pero como el arcoiris, no hay ninguno igual, las personas tampoco.

Modelos de cómodos, originales, divertidos, con su toque Desigual, tanto para niños, como para mujer u hombre, estampados de cuadros, colores, formas, uniones de tendencias, sin duda todo el mundo puede encontrar su prenda IN en esta marca, porque abarca un mundo de posibilidades, y una de esas opciones es rendirle un bonito homenaje al ratón más famoso de la televisión, Mickie, que se ve reflejado en camisetas y prendas de Desigual, y que ha hecho salir a las modelos con unas bonitas orejitas ratoneras, sin duda un toque infantil que da un plus a la colección.

Para ellas también hemos visto mucho cuero, y nos ha encantado, estamos muy a favor de los pantalones y leggins estilo cuero, quedan muy rockstar y dan un toque especial a cada look, sobretodo los más fiesteros. También hemos podido ver vestidos mini y largos, y unas preciosidades de abrigo, uno de los puntos fuerte de Desigual es su animado estampado, y juegan muchísimo con él, en complementos y abrigos, así que son muy trendy.

Para ellos juego de colores pero sin extremarse que es para otoño-invierno, pero si que hemos podido ver varias prendas al estilo apre-skii, con ese estampado típico navideño, así que todo preparado para ellos y el frío del 2012.

No te pierdas la galería.

Fuente | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *