31 enero 2013 Desfiles

Foto Ugo CameraLa marca Desigual ha vuelto a ser una de las protagonistas de la 080 Barcelona Fashion, como en cada edición su desfile es de lo más multitudinario, y no tan sólo de público y aficionados, sino que también son muchas las celebridades que no quieren perderse esta cita con la moda de la marca.

Como siempre la marca se caracteriza por su estilo diferenciador, colorido, con mucha variedad de estampados y con su lado más optimista, esa esencia que buscan de invitar a las personas a vivir al máximo sus vidas, y todo ello con su expresión a través de tejidos en ropa de todo tipo y prendas.

Ahora han llegado a la pasarela con su nueva colección, “WE LOVE”: UNA HISTORIA DE AMOR CORRESPONDIDO, un concepto que se puede ver grabada en la presentación de su colección otoño-invierno 2013/2014 y que es una declaración del amor de la marca hacía sus clientes y seguidores. Prendas como siempre de pura comodidad y alta calidad en sus materiales, sin defraudar en los pequeños detalles y cuidando hasta el último aspecto.

Hemos podido ver prendas de todos los estilos, tejanos, vestidos, faldas, conjuntos, todo muy Desigual, pero sin que nos sorprenda ninguna de ellas, muy a su estilo, colorido y con mucho juego de estampados. Algunos de los modelos más casual, y otros más formales, y con muchos complementos tanto en bolsos, como en guantes, gorros y por supuesto mucho estilo en el calzado que llega con estampados iguales que el resto de prendas.

Todo ello englobado en su mundo de Sex, Fun and Love. Desigual, no me sorprende, pero sigue gustando.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *