1 julio 2015 Desfiles

desigual

La marca Desigual ha formado parte del martes 30 de junio de la 080 Barcelona Fashion, siendo uno de los desfiles más esperados y de cierre de la segunda jornada de la pasarela catalana, así que máxima expectación por ver los modelos y diseños que nos tenían preparados para esta ocasión.

En concreto nos han presentado su colección para la próxima primavera-verano 2016, recibiendo el nombre de “Learn”, con la que han querido renovar los códigos de la marca en todos sus aspectos, pero sin perder de vista sus orígenes en cada prenda y diseño. Sumergiéndose en una vorágine de influencias de todo el mundo que se dan cita en la Ciudad Condal cuna, desde siempre, de creatividad y nuevas ideas, la marca se reinventa desde su esencia.

Para la marca la capital catalana es base de inspiración, la Barcelona que un día inspiró la creación de los llamativos estampados, las asimetrías, el lettering, el patchwork y los detalles handcraft continúa siendo hoy su principal fuente de inspiración.

desigual 080

Conjuntos y looks con mucha carga de arte, fruto todo ello de la unión de las tendencias más importantes de la marca, siguiendo las tendencias y con prendas repletas de detalles y cuidadas al máximo, sin duda un handmade mágico que convierte cada diseño en único.

Desigual apuesta siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad, sin miedo a ser uno mismo. Una marca que crece y crece, siendo su actitud, su estilo y sus prendas lo que está haciendo que este crecimiento sea tan exitoso por todo el mundo.

Una colección Woman única, la vida es chula.

Foto | 080 Barcelona Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *