6 febrero 2015 Desfiles

Catwalk 080 Barcelona OI2015

La marca Desigual ha sido otra de las protagonistas de la 080 Barcelona Fashion en esta edición, ya que nos ha presentado una colección de lo más interesante, pudiendo ver a un hombre con un estilo motero 100%, nuevo concepto de masculinidad que la marca ha buscado.

De la mano de iconos masculinos como John Halls, exfutbolista del Arsenal y actual imagen de campaña de Desigual, Tony Ward, Andrés Velencoso, Oriol El Cacho, Antonio Navas y Juan Betancourt, entre otros, la firma de moda Desigual enamora al público en una nueva edición de la semana de la moda barcelonesa, siendo una gran fiesta de moda y para los fashionistas.

Desigual presentó a su hombre Life Rider, para la próxima temporada Otoño-Invierno’15. Ese hombre que encarna de forma única y genuina los valores de la marca española. Se trata de un hombre atrevido, seguro de sí mismo que adapta la moda a sus necesidades. Un hombre incontrolable, aventurero y que emana masculinidad. Un hombre que atesora experiencias alimentando su yo más auténtico. Además de sus ya clásicos iconos, renovados y reinventados, pudimos ver nuevas y sorprendentes propuestas.

Entre abrigos sastre en lana, tweed y espiga, americanas desestructuradas, jerséis de Jacquard de inspiración esquí, camisas de popelín estampadas, cuadros Oxford, entre otros. Así se abría paso el Desigual life rider en la pasarela de Barcelona. Siempre acompañado de detalles tipo lettering o patch, divertidos bordados del mundo animal o sorprendentes híbridos entre la sastrería y el mundo deportivo, este hombre contagiaba su espíritu arrollador.

Así, la marca española presentó su nueva propuesta donde años, épocas y estilos se mezclan con orden y concierto, una colección urbana, contemporánea y ecléctica.

Como siempre estilo único, Desigual.

Fuente | Desigual

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *