5 abril 2011 Marcas, Tiendas

desigual-llega-a-italia.jpg La firma española de moda urbana, Desigual inaugura su primera tienda en el mismo epicentro de las tendencias, en la ciudad italiana de Milán, donde seguirá hacía delante con sus planes de futuro.

El gran día fue el pasado 11 de marzo, y significó el incremento de la confianza en sus relaciones comerciales presentes ya a través de distribuidores en todas las ciudades importantes de Italia, así como en los grandes almacenes Coin.

Así pues, en esta nueva tienda podremos disfrutar de sus colecciones de moda femenina, masculina e infantil. Tampoco podemos olvidar que dentro de poco la firma dará a conocer su esperada línea de ropa interior y homewear, la cual también estará disponible en el nuevo córner situado en el área comercial de la Stazione Centrale.

Pero esto no es todo pues la compañía acaba de abrir nuevos espacios en la comercial calle Powell de San Francisco, y en el estratégico enclave neoyorkino de Herald Square, cumpliendo de esta manera con el objetivo que ya había anunciado en 2011 en el que especificaba que destinaría un importante presupuesto para expansión internacional.

Fuente | Fashion from Spain

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *