2 julio 2014 Desfiles

080 Barcelona Spring-Summer 2015La 080 Barcelona Fashion de primavera-verano 2015 nos ha dejado un gran desfile de la marca Desigual, como siempre con mucho color, puesta en acción muy llamativa, modelos internacionales y sorpresas, así que como siempre ese toque impredecible de una marca que ha creado tendencia y estilo.

Como siempre la marca nos ha traído un desfile cargado de color, con ese toque veraniego y con los estampados más habituales de la marca, quizás más navy de lo habitual, y con combinación de muchas tonalidades en todas las prendas, pudiendo ver shorts para ellas, vestidos y un sin fin de opciones, al igual que para ellos, que tienen camisas de cuadros, pantalones cortos y maxibolsos.

Así que dando fuerza a su lema “La vida es chula”, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una declaración de intenciones que se puede ver en cada prenda de la marca, todo ello bañado por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz, la pasión y las ganas de vivir.

La ropa es parte de nuestra personalidad, así que afecta al estado de ánimo y por este motivo los diseños de la marca desde sus inicios sigue la tendencia colorida, pensada para liberar endorfinas y para generar energía y buen humor, por lo tanto saca tu lado más positivo con tus prendas y consigue deslumbrar, pudiendo ver el avance en la galería de lo que llegará para la próxima temporada de primavera-verano 2015.

Nos hemos enamorado de varias prendas, pero un vestido de tirantes, en blanco de base y con colores suaves como verde con toque estampado, de lo más combinable, veraniego y con esos toques de la marca tan especiales. También hemos visto varios modelos de bañador que nos han gustado muchísimo.

Desfiles ideales y positivos en la 080 Barcelona Fashion.

Fuente | 080 BCN Fashion

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *