13 septiembre 2014 Desfiles

desigual madrid16La Madrid Fashion Week primavera-verano 2015 viene con fuerza y se ha iniciado con Desigual, la marca nos ha vuelto a mostrar sus sonrisas, sus colores, sus estampados y su originalidad, como siempre esta marca nos muestra toda su pasión por el color y por el toque juvenil tanto en la ropa como en los complementos.

Desigual ha llegado a Madrid en un paso más de su Happy Tour, después de visitar la pasarela de Nueva York, ahora llega a la madrileña y nos vuelve a sorprender con su colección para celebrar los 30 años sobre la pasarela, y mostrando como siempre su inspiración, la felicidad.

Las instrucciones de vuelo las ha dado la actriz Cristina Castaño que, ataviada de azafata y con mucho humor, ha indicado a los asistentes las instrucciones para este particular desfile que siempre nos trae Desigual, así que una nueva experiencia para todos los asistentes.

En la colección podemos ver muchas ciudades que han inspirado a la marca, viendo como resultado formas coloridas, con estampados exóticos, geométricos y hasta toques metálicos que cobran vida sobre todo tipo de vestidos, para que cada una pueda escoger su mejor opción, su apuesta por el color y por el toque personal de la marca, ya que además no sólo se vive de vestidos, sino que tenemos pantalones cortos, camisetas y muchos accesorios.

Entre los modelos nos ha encantado un vestido de tirantes, con escote en V, con toda combinación de colores y con muchísimas posibilidades de combinación, sin duda este modelo es la esencia pura de la marca. Tampoco hemos podido dejar pasar esos shorts transparentes, tanto para ellas como para ellos, nos han encantado, máxima originalidad.

Smile!

Foto | VOGUE

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Ana

    Es una pasada los desfiles de desigual, he tenido la oportunidad de ver unos de los pases en directo, la puesta en escena, musica, colororido, la soltura y alegría de las modelos, este año como muestras en tus fotos desigual continua con su linea de colorido y la verdad no me cansa, por cierto los bolsos de la colección para este próximo año 2015 son espectaculares. Suelo comprar ropa de la firma desigua para vestirme, he encontrado una Web se llama ropalia.com que tambien puedes comprarla en las tienda online que ellos te recomienden, os paso el enlace por si os interesa a alguna http://www.ropalia.com. Un diez por tu blog está muy bien y las fotos geniales, besos Ana de Valladolid.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *