15 septiembre 2014 Complementos

destellos

La marca Destellos viene con novedades, ya que nos ha presentado su nueva colección Crystal Moon, cristales de la luna, que nos ha parecido toda una maravilla y que te quedará genial para combinar con todos los looks y conjuntos de tu día a día, así que no lo dudes y opta por estos diseños tan interesantes.

En esta colección la inspiración de la marca ha sido la luna y en su luz cenicienta, sin duda un toque elegante, sencillo y con mucho brillo, perfecta para darle un toque especial a tu look, pero sin pasar a ser “cargado”, así que ante un conjunto de joyería que te quedará genial.

Una colección compuesta por un collar, unos pendientes, anillos y pulsera, realizada con una exclusiva técnica en resina polimétrica, así que la marca sigue apostando por los materiales más novedosos, en esta ocasión tenemos este material tan espectacular. Además, este material no sufre desgaste, ni se deteriora con el paso del tiempo.

Como la propia luz de luna, las piezas de esta colección Crystal moon reflejan la luz de los cristales Swarovski Elements de forma natural. Se trata de una colección rompedora, natural, moderna y ultra femenina para iluminar las noches más oscuras de la manera más sofisticada.

Nosotras estamos totalmente enamoradas del anillo y del collar, nos parecen una total maravilla, sencillos, pero a la vez elegantes, clásicos y con un estilo muy sobrio, perfectos tanto para el día a día, como para algún evento especial.

Saca tus Crystal moon y reluce como la luna.

Fuente | Destellos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *