24 diciembre 2014 Complementos

montaje-circulos

La marca Destellos nos vuelve a presentar una de sus colecciones de joyas más interesantes, se trata de una cálida colección Snowflake, la cual ha llegado con mucha fuerza y con un estilo de lo más sorprendente, sin duda sería un regalo ideal para estas fechas, así que toma nota y consigue una de las piezas.

Bajan las temperaturas y la nieve se vuelve uno de los símbolos más míticos para estas fechas, así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir esta sensación en todos los complementos y accesorios de tus looks y estilismos. La colección Snowflake de Destellos inmortaliza la pureza del frío con etéreas joyas que envuelven con su simetría.

Un conjunto de pendientes, pulsera y collar realizados en sutiles cristales de Swarovski Elements engarzados en latón chapado en rodio. Fragmentos de tonos brillantes combinados con distinguidas cintas de terciopelo azul que sujetan a las piezas protagonistas.

Esta colección Snowflake retrata la magia de esta temporada con delicados diseños y materiales exquisitos. Una aparente fragilidad que esconde una geométrica belleza. Así que no te puedes perder esta cristalina seducción que no dejará indiferente a nadie y que te quedarán de lo más ideales.

La verdad es que nosotras nos hemos enamorado de todas las piezas que nos ha traído Destellos en esta colección tan invernal, pero si tuviéramos que decidirnos por una sola pieza nos quedaríamos con el collar, porque aúna toque clásico con la parte de las formas y un toque original y llamativo a través de esa lazada azul celeste. Sin duda una combinación de lo más interesante que también se puede ver en la pulsera.

Invierno a tope.

Fuente | Destellos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *