10 abril 2014 Complementos

destellosLa marca Destellos nos sigue presentando más opciones para un día tan especial como el de la madre, así que toma nota y sorprende a tu madre en su gran día. En esta ocasión vienen con una proposición muy interesante, la colección “X”, en la que el rojo es la fuerza, es el protagonista, todas sus prendas vienen marcadas por esta tonalidad que tanto representa.

Porque el rojo expresa amor, pasión, emoción y alegría. Porque es el color de la vida. Porque cautiva, atrae y es sexy. Por todo ello Destellos lo ha combinado con el dorado que transmite fuerza, abundancia, riqueza, extravagancia y poder. Creando unas piezas de lo más interesantes, y con las que dejarás a tu madre sin palabras. Así que ya sabe no dejes pasar la oportunidad de maravillar a tu madre.

Para que tu Chic Lady mami acompañe su casual look con el mejor complemento y se sienta lo que es: una súper mamá, porque se merecen un buen destello, ya que son prendas que destacan, son grandes, llamativas, muy combinables y perfectas para darle un toque muy sofisticado y elegante a tus looks. Es el momento de sorprender con esta colección X, seguro que acertarás, pudiendo escoger además si comprar la línea completa o alguna de las piezas, como es el collar tan especial, el anillo o la pulsera.

Muchas opciones para que puedas escoger según el gusto y el estilo de tu madre, para nosotras el collar es una pieza clave y de lo más llamativa. Ideal para las madres más glam-chic.

Fuente | Destellos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *