20 septiembre 2017 Calzado

D600361 BURDEOS (2)

La firma Destroy nos presenta sus nuevos modelos con Blucher, que adem├ís vienen con pelo y pegan fuerte de la mano de Destroy Original. As├ş que si las bluchers ya estaban de moda, la firma te trae ahora un modelo que rompe con todo lo anterior: bluchers con pelo.

Una perfecta combinaci├│n de dise├▒o, estilo, dise├▒o y color, que te ofrece una calidad de primera, rompiendo con todas las normas establecidas. Destroy, marca espa├▒ola con marcado alcance internacional, te presenta su colecci├│n #Original, con bluchers para Oto├▒o Invierno 2017-2018. Una l├şnea caracterizada por sus modelos originales, contrastes ├║nicos, y unos dise├▒os fuera de lo normal. Disfruta de una potente personalidad en cada paso, con las bluchers ├║nicas de la marca.

D600363 MARINO (2)

Si tienes una forma de vestir fuera de lo com├║n, pero no faltas a tu cita con lo trendy y lo diferente, estos bluchers con pelo no podr├ín faltar en tu fondo de armario. Este Must Have para Oto├▒o Invierno, te ofrece unas combinaciones de colores burdeos y negros, con los brillantes reflejos que ofrece el charol. Una leng├╝eta de pelo dar├í un toque muy IN a tus outfits. Sus suelas serradas, te brindan esos cent├şmetros que necesitas para tu d├şa a d├şa. Se el centro de todas las miradas gracias a los potentes dise├▒os.

Con unos vaqueros negros skinny, chaleco de pelo, una blusa vaporosa blanca, y tu sombrero preferido. Con una falda oxford, calcetas altas, y polo. Con esto y mucho más, podrás combinar unos modelos que no dejaran indiferentes a nadie. El precio de los modelos que nos ha presentado la firma está entorno a los 124,00.-euros.

Fuente | Destroy

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *