9 diciembre 2013 Complementos

guantes lazo burdeosHace unos días os presentábamos algunas opciones para regalar como detalles, y en concreto hablábamos de guantes, así que vamos a seguir echando un ojo a otras posibilidades que son ideales y que serán útiles, siempre acertarás con cualquiera de estos modelos de la marca Mango.

El primer modelo se trata de unos guantes de punto con diseño bicolor y puños en canalé, de lo más calentitos y con un precio de 15.99 euros, pudiendo encontrar el diseño en dos tonalidades, es decir blanco-rojo o la opción de negro-blanco, ambos perfectos.

Un modelo más trabajado es el siguiente, ya que se trata de unos guantes de punto con estampado de rayas, lentejuelas decorativas y puños en canalé, en tono nude y con un precio de 15.99 euros, cuidado hasta el máximo detalle. Otro diseño así de punto es el siguiente, unos guantes de punto, pero en esta ocasión jaspeado a rayas con hilos metalizados, en tono gris claro y también se puede encontrar en granate, por un precio de 17.99 euros.

Por último os vamos a mostrar una selección de guantes de estilo pìel, de lo más office y clásicos, acertarás con cualquier de estos modelos. Los primeros son unos guantes cortos de piel con adorno de strass y puño elástico, en tono negro y con un precio de 29.99 euros.

Los siguientes son unos guantes de piel con detalle de abertura, cierre de botón y tachuelas decorativas, en tono negro y muy ideales, con un precio de 29.99 euros. Para cerrar tenemos unos guantes de piel con lazo decorativo, cierre de botón a presión en la parte posterior y forro interior, en tono cuero, negro y burdeos, con un precio de 29.99 euros.

Tus guantes.

Fuente | mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *