7 diciembre 2013 Complementos

guantes lunares maquillajeLos pequeños detalles y los regalos en estas fechas son muy comunes, así que vamos a presentaros una opción que siempre es ideal y con la que acertarás, sobre todo en estos días de más frío, los guantes. Un pequeño detalle que será útil para la otra persona.

El primer modelo son unos guantes de punto fino con estampado de lunares metalizados en relieve, con un precio de 15.99 euros y que te quedarán de lo más ideal. Con esos lunares metalizados y con muchas posibilidades de combinación, un acierto por parte de la marca Mango. Además, los puedes encontrar en tono más clásico como es el negro y en tono maquillaje.

Para el segundo modelo hemos escogido unos guantes de piel hasta la muñeca con cremallera en la parte superior, de la marca Mango y con un precio de 25.99 euros. En tono negro y cuero, muy combinables y que te quedarán perfectos con cualquier look y estilo.

Cerrando hoy con un modelo de guantes de lo más clásico y calentito, se trata de unos guantes de punto invertido con detalle en punto de ochos en los puños, con un precio de 17.99 euros y en un tono grisaceo que te quedará ideal para cualquier estilo y combinación de tonos.

La verdad es que diseños diferentes, pero con cualquiera de ellos quedarás bien en el regalo de ese pequeño detalle, o como autoregalo. Así que toma nota y escoge el mejor modelo para cada momento.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *