19 septiembre 2013 Ropa

gucci2Desde luego no hay duda de que la pasarela va un paso por delante. Si todas las firmas están lanzando ahora sus lookbooks para otoño, los principales diseñadores se afanan por presentar sus propuestas de cara a la próxima primavera – verano 2013. Y en esta ocasión os hablamos de las propuestas de Gucci.

De este modo, desde la firma nos presentan una colección de lo más variopinta y es que podemos encontrar desde transparencias de vértigo a estampados psicodélicos muy sesenteros. En cuanto a las prendas, desde túnicas a pantalones de pata de elefante, pasando, cómo no, por prendas más clásicas y atemporales.

Así pues, como os decimos, las transparencias están presentes en muchas de las propuestas de la firma. Especialmente, destacan las prendas tipo túnica con detalles en otras texturas algo más brillantes en color negro y que son ideales para adaptar a la calle si se combina con un buen pantalón vaquero. No obstante, desde luego, la propuesta que realizan desde Gucci es arriesgada pero muy femenina. Y es que el resultado no puede ser mejor si se combina con una especie de falda larga.

Pero no es la única combinación sorprende que realizan desde la firma. También destacan los monos con tejidos realizados a base de lurex o con detalles en esta textura. En cuanto a los colores, encontramos modelos realizados en verde manzana o azul oscuro. Dos opciones igual de ideales para asistir a un evento y complementar con accesorios discretos, dejando así el absoluto protagonismo a estas piezas espectaculares.

Fuente | Gucci

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *