10 diciembre 2014 Complementos

regalos

En la Navidad los pequeños detalles cuentan, y a veces no sabemos muy bien que regalar, así que hoy vamos a ver algunas opciones interesantes, cosas originales y a la moda para sorprender, sin gastarnos barbaridades, un detalle con el que siempre acertarás.

La primera opción es un dúo de bálsamos labiales con diseño de comida rápida, con un precio de 10,00 euros y de lo más divertidos y originales, sin duda un detalle muy original. Diseño de comida rápida pop art, con fórmula hidratante y con aromas a vainilla y algodón de azúcar.

La segunda opción que os traemos son unas bonitas pantuflas estilo zueco con estampado de greca alpina Naomi de la marca New Look, con un precio de 12,84 euros. Punto con grecas alpinas, con el puño de piel sintética esponjosa con detalle de botón, con el estilo sin cierres, se debe evitar el contacto con líquidos y el exterior es totalmente de textil.

Otra opción que os presentamos es este neceser clásico cuadrado con cremallera de nailon de la marca Cath Kidston, con un precio de 25,71 euros. Con tejido resistente al agua, con el estampado en toda la prenda, con el cierre superior de cremallera y detalle de lazo, con la forma cuadrada clásica, con el interior espacioso y con ese toque de color.

Y cerramos con un monedero de goma con diseño de ballena de la marca ASOS, con un precio de 8,57 euros. Con diseño de ballena, con la abertura de estructura con bisagras y confeccionado en 100% silicona.

Todas las opciones para sorprender.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *