24 septiembre 2015 Desfiles

devota_lomba_pasarela_13En la pasada pasarela de Madrid Fashion Week pudimos ver la nueva presentación de Devota & Lomba, una de las propuesta que más ganas teníamos de ver de la 62ª edición de la pasarela madrileña, y la verdad es que no ha decepcionada a nadie.

Para los diseñadores el concepto de belleza radica en el orden, en la estructura, en una construcción controlada, buscando la sensibilidad a través de la abstracción y quizá con el deseo de ordenar un poco la realidad, encontramos en la simetría una excusa para definirnos. Con este punto de partida hemos podido descubrir grandes opciones y posibilidades de la mano de la marca.

Entre las opciones de colores tenemos que se han decantado por un abanico bastante amplio, en concreto se ha decidido que las estrellas para el próximo verano sean el naranja, kaki, rojo, azul, amarillo lima y blanco. También tenemos que las prendas han venido marcadas por formas con son las geométricas, lineales y simétricas evitando el ornamento, hemos tomado como referencia el kimono para construir túnicas y prendas de estructura libre. Con tejidos de rayas creamos espacios rectangulares concéntricos.

Los materiales de confección de las prendas son el guipur de seda kaki, satén y crepé de seda naranja, tafeta de algodón amarillo lima, popelín de algodón de rayas rojas, azules y blancas, lana fría kaki y organdí de algodón rayado.

Muchas opciones para sorprender a todas las amantes y apasionados de esta marca, sin duda maravillas lo que ha confeccionado en esta edición para la próxima temporada de primavera-verano 2016 tanto para ella como para ellos, no dejes pasar la oportunidad de descubrirla.

Fuente | Madrid Fashion Week
Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *