26 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

D&Gmilan11

La marca D&G ha desfilado en la Milán Fashion Week 2011 con una colección de lo más colorida, juvenil y con todo tipo de prendas, desde vestidos, blazers, leggins, camisetas, etc., pero todos ellos con colores de lo más llamativos, así que no es una colección para mujeres discretas.

En cambio, si te gusta llamar la atención no te pierdas para nada esta colección de D&G para la próxima temporada Otoño-invierno 2011, en la que parece que tendremos que guardar los colores más serios como el marrón, negro y gris, y sacar los rosas, amarillos y naranjas.


El gran protagonista del desfile ha sido el color, el primero de ellos el naranja que ha estado presente en la mayoría de piezas, tanto pantalones con estampado étnico, como camisetas XXL, cazadoras, abrigos y leggins; pero es que además no viene solo este color, sino que el amarillo también ha aparecido en muchas de las propuestas de D&G.

D&Gmilan2011

Por si fuera poco, aún subimos otro peldaño en los colores y nos aparece el rosa (madreselva), ésta ya para las mujeres que no quieran pasar desapercibidas para nada, aunque la chaqueta me ha parecido preciosa, al estilo boyfriend.

La marca ha seguido la tendencia de los maxi vestidos y maxi faldas, todos ellos por debajo de la rodilla, y muy XXL, aunque también nos han presentado una serie de minifaldas de marabú en distintos colores como son nude, turquesa, rojo, etc.

¿Qué te ha parecido?

Seguiremos atentas a la Milán Fashion Week.

Fuente | Trendencias
Fotos | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *