21 enero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

muglerParisfashionweek

La moda masculina está siendo la gran protagonista durante estas semanas, primero con los desfiles de Milán y ahora con el inicio de la Paris Fashion Week, en la que podremos ver desfiles y puestas en escena de todo tipo, aunque sin duda la más esperada ha sido la de Thierry Mugler con Lady Gaga.

El miércoles la capital francesa tomó el testigo de la sede italiana y presentó las primeras colecciones de hombre para la temporada otoño-invierno 2011/2012, en la que destacó el estilo de Mugler con sus guiños a Gaga en sus estilismos y dando la imagen ciber-gótica.

También desfilaron Roland Mouret con su colección Mr. by Roland Mouret en la que se pudieron ver prendas de abrigo en color camel y el trench como estrellas, mientras que otra de las marcas ha sido Viktor&Rolf que han apostado por trajes coloridos como en rojo energy y por blazers de doble atadura

Aunque lo más esperado fueron los ciber-góticos de Mugler, además de tener una inspiración muy clara en el navy, en todo lo relativo a los marineros, en color, estilo y diseño. Por supuesto, esa puesta en escena fue la más seguida por los medios por la aparición de Lady Gaga en él.

Seguiremos atentos a la París Fashion Week.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *