6 noviembre 2014 Complementos

diadema piedraLos complementos de cabello son hoy el básico, así que vamos a echar un ojo a muchas posibilidades para estas fiestas, ya que podemos encontrar muchos modelos para poder llevar en días tan importantes como la navidad o los eventos.

El primer modelo se trata de una diadema con tiara con orejas de gato de la marca ASOS, con un precio de 21,33 euros. Banda para el pelo de ASOS Collection, con el acabado en tono dorado, con el estilo tiara, con el detalle de orejas de gato, con el adorno de gemas y con el diseño de diadema.

Para el siguiente diseño una corona para el pelo con camafeo y rosa metálica de la marca ASOS, con un precio de 71,09 euros. Acabado en tono plateado, con la banda redondeada con bisutería, con el diseño de flores con camafeo en la parte central, con la aplicación elástica para un ajuste perfecto y con el estilo sin cierres.

El tercer modelo se trata de una diadema tipo corona Ice Queen de la marca ASOS, con un precio de 49,76 euros. Acabado en tono plateado, con el detalle de adorno de cristal y con el diseño de diadema, muchas posibilidades para este modelo tan elegante y combinable.

También tenemos un modelo más básico y no tan llamativo, se trata de la diadema con pedrería de la marca ASOS Black, con un precio de 14,22 euros. Diseño de joyas facetadas, con el diseño de banda fina, con el estilo con extremos abiertos y confeccionada en 50% acero, 20% latón, 15% acrílico, 10% poliéster, 5% plástico.

Todas las posibilidades de diademas.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *