2 julio 2016 Complementos

flores 1Las flores de complemento en el pelo son de lo más esenciales para este verano, sin duda todas las opciones para ir perfecta a tu festival, a tus fiestas y a tus eventos, así que podemos encontrar desde diademas de flores, a tocados y coronas, para que todas podamos escoger la mejor posibilidad para cada evento.

Este verano los adornos florales vienen frescos y delicados, como si los hubieras recogido en el campo esa misma mañana. Hay muchas opciones, pero vamos a recoger algunos modelos y diseños de la firma Asos que nos han parecido de lo más interesantes.

El primer diseño es una diadema tipo corona con flores pequeñas, con un precio de 4,99 euros. Con el acabado en tono dorado, con el detalle de flores colgantes, con la aplicación elástica para un ajuste perfecto, confeccionada en 100% latón y con muchas opciones de combinación.

Otro diseño muy interesante es una diadema tipo corona de primera calidad de metal con hojas y flores de edición limitada, con un precio de 25,99 euros. Acabado en tono dorado, con banda con adorno de flores, con púas para fijarla en el lugar deseado, sin duda muchas opciones para estar ideal.

Y tenemos un modelo también del estilo de los anteriores, pero en esta ocasión de la firma River island, se trata de una diadema tipo corona de metal con hojas y flores de River Island, con un precio de 13.49 euros. Con el acabado en tono dorado, con diseño de hojas y flores de metal, con la pedrería de adorno y con horquillas para mayor sujeción.

Muchas opciones con este tipo de diademas que se llevan tanto este verano.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *